Biografía

El brujo de Catemaco es conocido por sus teorías acerca de las energías, plantas curativas y medicina alternativa que ha implementado en sus sorprendentes curaciones.

Se inició en las artes mágicas a los 16 años, mostrando una gran capacidad y desenvolvimiento nato en el mundo de la astrología, la numerología y el Feng Shui.

A sus 20 años, tras abandonar su hogar, se especializó científicamente en la bioastrología, la numerología, estudiando también el conocimiento gnóstico e instruyendo el gnosticismo universal.

Estudió medicina homeopática en el Colegio de Medicina Alternativa Alcocer, en la ciudad de Zapopan, Jalisco, especializándose y estudiando la relación entre las estrellas y los astros con la salud.

También es un gran conocedor de la astrología, realizando acertadas predicciones de acontecimientos futuros; entre sus estudios destacan, la Astrología, Bioastrología, Numerología, Tarot, Biorritmos, entre otros.

Participa en programas de radio y televisión del estado de Tabasco, y escribiendo en dos de los periódicos de mayor circulación y prestigio de Tabasco y Quintana Roo.